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Plazos de Envío y Entrega

Validez de la oferta

Se suministrarán los productos con unos gastos de envío de sólo 5,00€ si el pedido es inferior a 39€. Para pedidos superiores, el envío es gratuito, siempre para entregas en España peninsular.

No se hacen envíos a Baleares o Canarias.

Plazo y coste de entrega

Las entregas se efectúan habitualmente en un plazo de entre 2 y 3 días (en días laborables, de lunes a viernes) a partir de la fecha de confirmación del pago (este plazo puede variar en función del destino, como puede ser el caso de poblaciones pequeñas, apartadas de los centros urbanos).

Este plazo es válido para aquellos productos que tengan disponibilidad. Los artículos voluminosos, como pueden ser gruas, camas, butacas, etc. se especificará el plazo de entrega a la recepción de la confirmación del pedido.

En caso de producirse una rotura de stock o demora en la entrega, lo comunicaríamos rápidamente.

Es importante indicar una dirección correcta en la cual podamos entregar el pedido dentro del horario laboral habitual (de 9 a 19h. según zonas y rutas del repartidor) y un teléfono de contacto por si hubiera cualquier incidencia o demora.

Las entregas se hacen durante las 24/48h. posteriores a haber recibido la «Confirmación de envío del pedido» por correo electrónico.
Junto al aviso de confirmación del envío de tu pedido, indicaremos la agencia que  lo entregará y el número de seguimiento (tracking).

El coste por envío es mínimo, tan solo 5,00€ (precio cerrado con IVA) y GRATIS por compras superiores a 39€.
(*) Promoción válida para envíos dentro de la península
.

Transmisión de riesgos

En Qida asumimos cualquier daño o pérdida que pueda sufrir tu pedido.

Responsabilidad por entrega

En Qida quedamos exentos de nuestras obligaciones de entrega y responsabilidades cuando el cliente:

– Realice un impago total o parcial del pedido.
– Facilite información incompleta o errónea en la orden de compra (dirección de entrega incorrecta o incompleta, teléfono de contacto erróneo, etc.).
– Esté ausente en el momento de entrega del pedido o no se haya indicado ninguna referencia al respecto (entregar al portero, dejar en el bar, solo mañanas, solo tardes…).
– Indique un cambio de dirección de entrega directamente a la agencia de transporte. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del importe suplementario.

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