Más de 25 años de experiencia en el sector de la gente mayor
Con la experiencia adquirida en este sector durante todos estos años, nos definimos como una empresa joven, emprendedora y con el mismo espíritu entusiasta que nos ha visto crecer y evolucionar tras todo este tiempo.
Viendo las necesidades de un sector con un importante crecimiento, decidimos apostar fuertemente por él, descubriendo unas necesidades y carencias hasta ese momento no cubiertas.
Es en los años 90 cuando decidimos ponernos en marcha, viendo las posibilidades de desarrollo del mismo.
Trabajamos cada día por el bienestar de nuestros mayores, a través de varias redes de puntos de venta, implantados en todo el territorio nacional y Portugal.
Creciendo de manera consolidada, ganando la confianza de los clientes-pacientes gracias a los profesionales que los tratan a diario, estableciéndonos, como una empresa de éxito y gran solvencia en el sector.
Nuestro amplio conocimiento del producto, y de las necesidades del usuario final, nos han dado el liderazgo en un sector que todavía le queda por madurar.
Ofreciendo productos y marcas de primer nivel en el sector senior con una fuerte presencia en todo el territorio nacional a través de centros especializados y profesionales cualificados.